Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

sábado, 14 de agosto de 2010

Mas de 14 detenidos en allanamientos. sábado 14 de agosto

Arremetida del estado, contra compañeros libertarios
Mas de 14 detenidos en allanamientos.



Madrugada
sábado 14 de agosto

Hoy en la madrugada más de 14 compañeros fueron secuestrados por los verdugos del aparataje policial al mando del fiscal Alejandro Peña. Se les amenaza con juzgarlos por la ley antiterrorista y así ser secuestrado por la ley de los milicos asesinos, teniendo el riesgo de estar tras las rejas mas de 15 años.
El circo político policial preparaba esto hace tiempo, un golpe mas a contra las ocupaciones y los luchadores en pie de guerra contrael estado. Estas ves La excusa del accionar policial se enmarca en el Caso Bombas, y 23 de los atentados explosivos registrados en Santiago, según la policía, tendrían directa vinculación con el grupo de detenidos.

El primer allanamiento fue a la Okupa La Crota (Santa Isabel #380) dónde resultaron detenidas 6 personas y donde fue reventado un portón. Luego fue el turno del CSO Sacco y Vanzetti (Santo Domingo #2423), donde se reventó la puerta de entrada y además se rompieron ventanas del inmueble. A la misma hora se realizaban dos allanamientos en Cerro La Virgen (Valparaíso) a dos inmuebles particulares. Lamentablemente también se allanó el CSA Jonny Cariqueo (El Cobre #8793, Pudahuel), donde no se han obtenido más informaciones.

El estado quiere ver tras las rejas a todo luchador social a todo aquél que piense y actúe contra el diseño impuesto por ellos, aquí debemos tener en claro que no necesitan evidencias para poner tras las rejas a cualquier persona. Hemos visto en la historia y en los acontensimietos de estos últimos años que no tiene ningún problema con inventar pruebas he intervenir para poner falsas evidencias o declaraciones. Aquí no sen imputa en base a pruebas, sino se juzga en base a la idea que se propaga, a la difusión defensa y apoyo que se le da a las acciones contra el estado y sus instituciones.
Estamos claros no queremos este tipo de sociedad ni ninguna en la cual este presente la autoridad, por lo mismo que no exista estado ni mercancía. El ataque contra la autoridad y la respuesta del estado en constante represión a todo aquel que se oponga, nos sitúa en esta guerra social, donde cada uno en la sociedad es participe, unos de la construcción y otros de la destrucción de esta.


Nuestra respuesta será el continuar en lucha.

Información en desarrollo

Todo el apoyo a los compañeros.
Difundir y agregar la información nueva

jueves, 12 de agosto de 2010

Puerto Montt El asesinato que se avecina.





Ante los aberrantes desequilibrios del mundo, existe un compromiso que todos de alguna o otra forma debemos asumir, es un aporte a restablecer el equilibrio y frenar de manera radical la explotación de nuestras vida, considerando en ella los recurso de la tierra y los animales que las habitamos.
 En Puerto Montt hoy estalla el debate, la ignorancia hoy es una vez más el mejor escenario para los grandes empresarios y los políticos que pelean por un puesto en el estado.

Convencido hoy podemos ver a pescadores que no existe más solución que el exterminio de lobo marinos, cuando es la industria pesquera es la que asesina y lucra con  el alimento de los lobos marinos y con la vida de cada uno de eso peces. Aquí ninguna vida vale más que otra pero entendamos que existen ciclos naturales y salvajes muchas veces crudos como lo es en el caso de los animales carnívoros, pero el humano puede optar y hoy la gran masa opta por asesinar porque tiene así un gusto en su paladar y un bolsillo por llenar lucrando con cada litro de sangre.

Hoy serán los lobos, lo han sido las ballenas y durante cientos de años, los chanchos, vacas, gallinas y muchos más animales que pagan el precio de la muerte, solo por el hecho de estar vivos.

Aquí el debate se termina cuando nos decidimos a defender lo que le corresponde a la tierra y dejamos en evidencia el error del animal humano.

Todo consumidor es culpable por aposición al consumo.









 Deje un Recado a este di-PUTA-do



Alejandro Santana

A continuación todo nuestro repudio a todo senador y esta vez especial énfasis a este asesino. Diputado Alejandro Santana

Diputado Alejandro Santana presenta proyecto de acuerdo en favor de los pescadores artesanales.






VALPARAISO.- El diputado de Renovación Nacional por el distrito 58, Alejandro Santana, presentó en la Cámara de Diputados un Proyecto de Acuerdo solicitando a la Subsecretaría de Pesca y con carácter de urgente “entablar una política concreta que permita controlar el efecto negativo que la sobrepoblación de lobos marinos está causando en la pesca extractiva”.
Consultado al respecto, el parlamentario explicó que esta iniciativa obedece a que “existe una claridad absoluta de las autoridades regionales y nacionales respecto de los estragos que están provocando los lobos marinos en el sector pesquero. Las condiciones que está viviendo la pesca artesanal son complejas, lo que sumado a la gran vulnerabilidad económica del sector hace imprescindible tomar medidas urgentes”.
SOLICITUD TAMBIÉN A SUBPESCA
El diputado Santana había solicitado ya a la SUBPESCA acelerar las alternativas de solución frente al grave problema que la sobrepoblación del lobo marino estaría acarreando cuando ataca las redes y aparejos de pesca y se engulle el producto del trabajo esforzado y altamente sacrificado de los pescadores artesanales.
El tema está escalando rápidamente y se está convirtiendo en un problema social y económico, porque a esta fecha existen todavía cuotas de captura de determinadas pesquerías que no han sido utilizadas debido a que los pescadores no estarían saliendo a sus labores extractivas por el temor de que los lobos de mar se queden con sus productos.
NUEVA TECNOLOGÍA
El diputado Santana recordó que el mundo de la pesca artesanal es muy importante en las provincias de Chiloé y Palena, y que urge acelerar las medidas de solución en que la SUBPESCA está trabajando para resolver el problema. “Se está trabajando en la adaptación de una tecnología usada en otros países y que emitiría un sonido que aleja a los lobos marinos de las embarcaciones de los pescadores y de sus redes. Si bien hay algunas consideraciones en que este tipo de tecnología sería muy costosa de implementar, lo cierto es que se está explorando en ella como una alternativa más para enfrentar el problema”, precisó el parlamentario.
La SUBPESCA está trabajando, además, en la posibilidad de eventualmente permitir la pesquería del lobo marino, dada su sobrepoblación evidente y los perjuicios que está significando para los pescadores, y se estaría estudiando la asignación de cuotas de captura. Esta alternativa de solución podría implementarse en menor tiempo que el uso de la nueva tecnología. Sin embargo, sostuvo el parlamentario, todo pasa por revisar acuciosamente los acuerdos y convenios internacionales que Chile tiene en esta materia con otros países y si su aplicación no tendrá en definitiva mayores costos que beneficios.
RECONOCER IMPORTANCIA DE LA PESCA ARTESANAL
Dada la importancia que el mundo pesquero artesanal tiene en las provincias del distrito 58, el diputado Santana forma parte de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados, instancia en las que se evalúan todos los temas de interés relacionados con la actividad. De hecho, el parlamentario anunció que, en la región, durante los primeros 15 días de agosto, se realizará un seminario que tratará precisamente el tema del lobo marino.
De allí que junto a diputados de gobierno y oposición, decidieran solicitarle al ejecutivo la implementación urgente de medidas a través de un proyecto de acuerdo. Finalmente el diputado Santana manifestó su confianza en que esta iniciativa sea aprobada durante los próximos días a fin de contar con soluciones lo más pronto posible. “Aquí está en juego el patrimonio de trabajo de los pescadores y nuestro deber como autoridades es protegerlos”, concluyó.






Pescadores artesanales busquen otro trabajo, el mar es de los peces.



Repudiamos cada Uno de estos Puntos, asiendo responsable de la reacción ecológica a estos personajes y todo aquel que esté de acuerdo.

Acción contra granja en construcción. (Alemania)




"En la noche del 29-30 de julio de 2010 una granja de cría intensiva de aves caseras en construcción en Sprötze (Sajonia más Baja) fue concentrado en en un ataque de incendio. El edificio entero desplomó. El daño de la propiedad es estimado en €500,000. La granja de cría intensiva iba a ser uno de más de 400 suministradores para el matadero más grande de pollo de Europa, planeado para Wietze. Había muchas razones para esta acción: El ambiente es dañado substancialmente por el edificio de nuevas granjas de cría intensiva. El amoniaco, contenido en el abono de animales, contamina la tierra. Esto causa lluvia ácida, que lleva a la muerte de bosques. 
El agua es contaminada y permanentemente es dañada. Enormes cantidades de alimento y agua son malgastadas a levantar animales no humanos. Para producir 1 kg de carne de pollo, en el promedio 10 kg de grano y/o soya genéticamente modificada y de más de 1.500 litros de agua son requeridos. Las pluviselvas son vaciadas para el cultivo de soya. CO2 es emitido acelerando cambio de clima. Numerosas especie del animal y la planta es exterminada también. Aún más CO2 es producido por los camiones que son necesitados para transportar comida animal y los animales no humanos. Los animales no humanos son vistos y son tratados solamente como un recurso. Por ejemplo, en zoos y circos, como animales favoritos, para la piel, el cuero, la carne, los huevos y la lechería, la experimentación con animales, etc. Todas sus necesidades, los sentimientos y los deseos los son negados. Ellos no tienen la libertad de estar encargado de su propio vive. Esta operación fue llevada a cabo para guardar directamente vive, como todas las discusiones y los argumentos anteriores habían fallado. Somos conscientes de la presión psicológica y la pérdida financiera que cargarán a los dueños de propiedades. Sin embargo, esto no es en proporción a lo que pollos tendrían que sufrir allí. ¡Todas las tentativas para reedificar la granja de cría intensiva, para hacer ganancia a costa de individuos, será parada! Siempre que animales no humanos sean sujetos a la dominación de humanos, todas las empresas animales de explotación serán el objetivo de acciones semejantes. Esta acción muestra cómo abuso animal puede ser confrontado directamente. Querríamos tomar esta oportunidad de indicar que rechazamos comparaciones de la situación de animales no humanos hoy y las víctimas de nazismo. Las causas y los efectos de formas diferentes de dominación son complejos y varían en muchos puntos. Estos no debe ser valorado contra uno al otro pero todo confrontado y luchado en contra. El combate contra opresión es una parte del combate contra speciesism, el capitalismo, el racismo, el sexismo, antisemitismo, etc. Favorecemos todos luchar, en su propia manera, para la liberación de todos los individuos de todas las formas de la tiranía.

¡Para la libertad de todos los animales"!


Fuente:
 Bite-Back

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados