Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

lunes, 6 de diciembre de 2010

Rescate Abierto/December 3, 2010 - Czech Republic

http://michalkolesar.net/cpg/displayimage.php?album=57&pos=0

"Rescate Abierto XIX. (Noviembre 2010) & Apoyo para los procesados y perseguidos por llevar a cabo la liberación animal”

Diez gallinas fueron rescatadas de sufrimiento y matanza violenta. Fueron transportados a un nuevo y el hogar seguro donde vivirán en el pasto, el sol y aire fresco. Podrán levantar el vuelo y correr, y los débiles tendrán la posibilidad para escapar al destino impuesto por el animal humano, los fuertes volaran aun mas lejos.

El rescate abierto rompe con los que se desviven tras el sueño de un mundo libre y cambia el presente de cada individuo liberado. Ellos no quieren leyes y menos las leyes que benefician a la propiedad sobre la vida, no necesitamos de ellas. Aun millones de animales en nuestro alrededor esperan ser rescatados, cambia el presente de los que tras las rejas aun lloran, gimen y mueren.

November 28/ Las acciones recientes informados por activistas en Suecia




"Noviembre ￿: Las acciones contra Nomura . Muchas ventanas y una puerta fueron aplastados. ¡Las piedras y botella tirado dentro del edificio! Cada uno de las bicicletas de trabajadores también fue dañado.

El fondo: Nomura posee la mayor parte de la Fortaleza bancaria que ha prestado dinero a HLS que atormenta 500 animales a la muerte cada día. Sin Fortaleza, Huntingdon sería quebrado. ¡Queremos favorecer todos averiguar cualquiera que apoya a asesinos de HLS y concentra en ellos en cada manera posible! Para la Liberación Total siempre/Frente Total de Liberación - TLF

Noviembre ￿: El restaurante sueco de la hamburguesa MAX fue destrozado.

Noviembre ￿: Los lemas de Veganismo fueron pintados y anuncios de mcdonalds derribados".

November 27, 2010 - Uruguay ALF

 
 
Spanish:
"Nos unimos a la semana internacional por la liberacion animal , visitando en la pasada noche un gran frigorifico de la zona , al cual le grafitiamos frases alusivas a la explotacion animal y rayando gran parte de su fachada , aparte tambien tiramos 4 bombas de pinturas contra sus paredes . En la misma noche visitamos a 2 avicolas las cuales explotan y asesinan gallinas para el consumo humano . Tambien les rayamos y dañamos su fachada .
Esto recien empieza ! Hasta que todas las jaulas sean destruidas !
Liberacion Animal , humana y de la tierra .
Frente de Liberacion Animal - Uruguay"


received anonymously (translation):
"We joined the international week for animal liberation, last night visiting a large meat packing plant in the area, which we graffitied with phrases relating to animal exploitation and sprayed across a large part of the facade; besides that we also threw 4 paint bombs at the walls. In the same evening we visited 2 poultry farms which exploit and kill chickens for human consumption. We painted them and damaged their facade.
This is just beginning! Until all the cages are destroyed!
Animal, human and earth liberation.
Frente de Liberacion Animal - Uruguay"
 
 
Mexico / November 22, 2010

"Durante la tarde del pasado sábado 13 de noviembre, una célula autónoma del Frente de Liberación Animal, liberamos 3 conejos. Un hermoso bosque será su nueva casa, ya que estos conejos se encontraban recluidos en diminutos espacios, tras las rejas no solo de las jaulas sino también tras las rejas de los sentimientos y actitudes de dominación que el animal humano impone sobre la naturaleza. Domesticando a su gusto y beneficio a estos animales, utilizando sus cuerpos para testar substancias toxicas en los campos de exterminio llamados “laboratorios de vivisección”, en donde se torturan sus cuerpos en pro de la vanidad del ser humano. Para much@s grupos, individu@s u organizaciones bienestaristas, el poner en absoluta libertad a un animal puede ser un acto salvaje o cruel, pero para nosotr@s es todo lo contrario. Para estos grupos con fundamentos mal interpretados de lo que es liberación animal, hablar de libertad muchas veces solo significa hablar de salud física, hablar de cómo reformar las leyes, hablar no de abolición sino de cómo hacer mas agradable el sufrimiento del encierro, de cómo hacer menos cruel la vivisección o los rodeos. Para nosotr@s activistas de F.L.A. /A.L.F. liberación animal significa una lucha directa y objetiva contra la industria de la tortura. Objetiva en el sentido de atacar de manera contundente no a terceros o muy en lo general implicados, sino atacar a los principales. Directa porque nuestros métodos son sin mediación alguna contra l@s torturador@s, llamasen corridas de toros, circos, vivisección, empresas ecocidas, empresas cárnicas.... Esta es la verdadera liberación animal: Devolver la libertad a un ser encerrado o torturado. Esta es la verdadera lucha contra la industria de la explotación: atacar directamente a empresas e individu@s que perpetúen la destrucción de este mundo.
Por la liberación animal, humana y de la tierra!!!!
FRENTE DE LIBERACION ANIMAL MEXCO CELULA: R-L"


  

Suiza / November 21, 2010

"Este año, como en años anteriores, nosotros hemos destruido, hemos destrozado y hemos inutilizado muchas carteleras de Circo Knie, causando daño económico severo a los torturadores. Estes circos que distinguen rasgo son su número de animales de la especie diferente y son sabidos para su crueldad y su insensibilidad total al sufrimiento del animal.

Hasta que cada jaula sea vacíada.
 Por liberación animal.

Estamos por todas partes y nosotros actuaremos dondequiera.

La Liberación animal Suiza "

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados