Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

sábado, 20 de noviembre de 2010

Actividades del sur de $hile/Ancud


Difunde liberación animal


Las actividades del sur de $hile en Ancud confirman lugares de actividades.







Pincha la foto para verla más grande.


Viejo Loco--Defendiendo la libertad con garras y dientes


Defendiendo la libertad con garras y dientes

lxs que han visto el brillo en los ojos de un hermanx rescatadx desde una jaula se han deslumbrado con el hermoso relámpago de la libertad”

                Desde una jaula adhiero entusiasta a la 2da Semana Internacional por la liberación Animal. Liberación animal, animal humana y de la tierra, desde el 20-28 de Noviembre a realizarse en todo el planeta.
Soy anarquista, no vegano, inicio esta carta con esta confesión para evitar equívocos, como ácrata desprecio la reducción de nuestra existencia a un numero mas, a una simple mercancía, no hago una distinción entre especies y sexos a la hora de luchar contra la explotación, y como creo que la vida no puede ser vendida ni comprada en un escaparate de supermercado, intento sabotear cotidianamente a los que lucran con esta práctica autoritaria y arrogante de asumirse como una especie superior, en una ilusoria cima de la evolución creada por la ciencia esclava  del poder.
Creo fervientemente  que la lucha por la liberación animal, hermana de la tierra, son componentes indisolubles en la guerra contra la dominación.
El capitalismo y sus falsos críticos, maquillan esta batalla parcializándola y promocionándola como una corriente juvenil y humanitaria digna de imitar, sacándole brillo a sus cualidades  dietéticas , resaltándola como portadora de una moral cristiana “contra la muerte” o “libre de crueldad”, obteniendo dividendos económicos  y políticos de esta estática visión del conflicto. No caigamos en su trampa, reivindiquemos esta lucha como lo que es, una confrontación contra la ideología del capital, un enfrentamiento contra el sometimiento y la explotación, con todas sus letras reivindiquemos esta lucha como parte integral de la guerra social.
Mis respetos a todxs lxs guerrerxs del ALF/ELF y todas las células de ataque encarceladas en el planeta. Un fraterno y cariñoso abrazo a todxs lxs anonimxs que continúan en guerra…Que sigan volando lxs cuervxs que se visten con la noche, vuela libre.


A expandir la guerra social!
Hasta destruir todas las jaulas!
Que viva la Anarquía!
Viejo loco
Rebelde, anárquico, enjaulado.
Cárcel de Máxima Seguridad

*Pepa* preso politíco antiautoritario


FAUNA E INSECTARIO CARCELARIO

Dentro del mundo de maximas seguridades,
 entre el cielo enrrejado y la espesa capa de cemento surge una particular fauna,
una naturaleza excepcional que incursiona esta arquitectura.

Gatos, perros y conejos aparecen en sueños,
mientras que siluetas de pajaros cruzan fugazmente el cielo.
Una que otra pequeña cucaracha deambula por la celda,
desde el calor de los focos
o paseando por los agujeros de la caja metalica que proteje la caja de mentiras
-esa pequeña ventana al mundo, caleidoscopio de la realidad-
Soy honesto: no me agradan, se los digo y lo saben.

Una araña vino a visitarme, la salude -amiga de un amigo que tanto afecto les tenia-
y la deje seguir su camino.
En el patio yace uno que otro cadaver de alguna abeja
que desafortunadamente termino su viaje en este cuadrado.

En mi estadia en este castigo preventivo
me he topado felizmente con dos chinitas,
que valientemente volaron por todo este barrio carcelario
 de groseros monumentos a su justicia.
Insectos que dos veces se decidieron a cruzar el cielo enrrejado
-inversamente a lo ocurrido hace mas de una decada-
justo a la hora, justo en el sitio presiso para acercarse a mi,
nos miramos he hicimos nueva compañia.

Para el resto de los presos -dentro de una mitologia carcelaria-
es una señal inequivoca de buena suerte...
¿Quien sabe?
 
*Pepa*
preso politíco antiautoritario


el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados