Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

sábado, 15 de mayo de 2010

Semana de acción por la Liberación Animal (14-20 de Junio)



                Este mail es para informar y convocar a una serie de actividades por la Liberación Animal a lo largo de todo $hile (llamando a actividades en otros países también)  durante la semana del 14 al 20 de junio. Todos están invitados a sumarse con cualquier tipo de demostración, actividad, Funa, protesta, acción, contra la explotación animal (humana o no humana).

Actividades hasta el momento

Santiago:
·         Marcha día Sábado 19 (plaza Benjamín Vicuña M. orillas del cerro santa lucia)
·         Jornada de documentales

Valparaíso:
·         Once vegana (Lunes 14, 18:00 hrs Centro Cultural “Los Lecheros”, Cerro Lecheros)
·         Jornada de documentales (Martes 15 y Jueves 17, 19:00 hrs lugar por confirmar)
·         Stand informativo (Miércoles 16, 15:00 hrs Plaza Anibal Pinto)
·         Exposición de arte, charla y documental. (viernes 18, 15:00 hrs Petrarca 126, cerro Lecheros)
·         Masa crítica por la liberación Animal (sábado 19, 16:00 Plaza Italia)
·         Marcha (Domingo 20, 11:00 hrs Plaza Anibal Pinto)
·         Intercambio de Material informativo y semillas (Domingo 20, 13:00 hrs Plaza O`Higgins)
·         Entrega de volantes en locomoción ( del 14-20, todo horario)
·         Tocata (Lugar, fecha y hora por confirmar, Probablemente sábado 19)
Viña del Mar:
·         Funa (El día  y objetivo será informado solo a los interesados)
·         Stand Informativo (Miércoles 16, 15:00 hrs Plaza María Luisa Bombal)
·         Entrega de volantes en locomoción  (del 14-20, todo horario)

                Se invita a participar de estas actividades y a la creación de más instancias en otros lugares (dentro o fuera de Chile) o bien en los ya nombrados. Ayudaremos a difundir toda actividad de la cual nos enteremos, por tanto pedimos nos envíen un mail a brotesdeveganismo@hotmail.com con las actividades a realizar, para convocar participación. Así mismo cualquier comunicado correspondiente a acción por la liberación animal (humana y no humana) será difundido por este medio y posteriormente anexado a una recopilación tipo revista de la actividad a publicar a mediados de Julio.

PD: Cualquier idea a incluir será bienvenida. Esta es una iniciativa difundida por este medio, pero no pertenece a ningún tipo de organización, por lo tanto es inclusiva a quien quiera ser parte.


el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados