Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

sábado, 22 de mayo de 2010

Accion por la Liberación Animal

Acciones por la Liberación Animal en el Mundo

· Recuento de acciones por la Liberación Animal alrededor del Mundo durante el mes de Abril y lo que va de Mayo. La mayoria de esta acciones la sacamos de Bite Back.

- 1 de abril, EEUU: Pintadas con amenazas en las cercanias de las casas de vivisectores. Por el FLA.
- 1 y 2 de abril, EEUU: Liberadas 72 gallinas por el FLA.
- 2 de abril, Noruega: Sabotajes a barco pesquero.
- 4 de abril, Alemania: Miles de visones liberados desde una granja de pieles y maquinaria saboteada. Por Grupo de Acción de Protección Animal. Video y fotos, aquí.
- 4 de abril, Italia: Pintada la fachada de Max Mara con “asesinos”.
- 5 de abril. Suecia: Ventanas rotas y pintura roja contra tienda de pieles. Por el FLA.
- 5 de abril, Italia: Rescatados 4 corderos y 2 ovejas de un carnicero.
- 8 de abril, Italia: Rescatadas 15 gallinas en solidaridad con presos por el FLA.
- 9 de abril, Chile: Pintadas en carnicerias, tiendas de mascotas, veterinarias y autos. Por Celula por la liberación total.
- 12 de abril, Nueva Zelanda: 2 cerdos rescatados desde un matadero.
- 17 de abril, México: Atentado explosivo contra Banco Banamex. Por el FLA.
- 7 de marzo, Francia (reivindicación retrasada): Ataque incendiario contra 4 camiones transportadores de carne en un matadero. Por el FLA. Fotos, aquí.
- 19 de abril, Alemania: Puesto de caza tumbado. Foto, aquí.
- 22 de abril, EEUU: Liberados 2 cerdos salvajes y destruidas las trampas. Por Animal Rights Hawai’i.
- 23 de abril, EEUU: Pintadas en un laboratorio de experimentación animal.
- 3, 13 y 23 de abril, México: 2 tortugas liberadas, sabotaje a linea de metro y dos conejos liberados. Por el FLA.
- 25 de abril, México: Ataque incendiario contra dos camiones de circo. Por el FLA.
- 27 de abril, Rusia: Piedras, bombas de pintura y de humo contra cliente de HLS.
- 28 abril, Argentina: Pintadas y pintura roja contra veterinarias, tiendas de mascota y tienda de pieles. Por el FLA. Fotos, aquí.
The Sheepskin Factory- 30 de abril, EEUU: Incendio intencional en fabrica de pieles de ovejas y vacas. 500.000 dolares en perdidas. Foto, aquí.
- 1 de mayo, Italia: Sabotajes contra vehículos de carniceros, pescadores y de transportes de caballos.
- 28 de abril y 2 de mayo, Chile: Ataque a carniceria, vitrina rota y candados sellados. Por el FLA.
- 4 de mayo, México: 13 conejos liberados. Por el FLA mexico/comando verdi-negro.
- 7 de mayo, Alemania: Sabotajes contra granja de piles. Por Grupo de Acción de Protección Animal. Video y foto, aquí.
- 6 de mayo, Suecia: Ventanas de tienda de pieles destruidas. Por el FLA.
- 8 de mayo, Reino Unido: Neumatico rajados a vehículo de cazador.
- 8 de mayo, México: Liberada una paloma. Por el FLA mexico/ CVN.
- 10 de mayo, EEUU: Serraduras selladas y pintadas de tres tiendas de piles y publicidad de Mc Donalds saboteada.
- 10 de mayo, Chile: Candados sellados y pintura contra Carton de Reclutamiento Militar, Teletrak y Carnicería. Por el FLA.
- 10 de abril, México: Atentado explosivo contra Kentucky Fried Chicken. Por el FLA.
= 21 de Mayo Ataque contra McDonald’s en Santiago, $hile


Liberacion.

Ataque contra McDonald’s en Santiago, $hile

Ataque contra McDonald’s en Santiago, $hile

Comunicado:

La fría madrugada del 21 de Mayo destrozamos la entrada de un McDonald’s, ubicado en el centro de Santiago en el barrio universitario.

La gran puerta de vidrio quedo esparcida por todo el suelo de esta biocida empresa, el ruido fuerte ruido dio la partida y desaparecimos en las sombras.

La lógica del capitalismo es obtener beneficios a costa de la explotación sea esta sobre Animales o la Tierra.

Miles de seres destinados desde que nacen a una vida de tortura para luego acabar en la mesa de seres egoístas absorbidos por el consumo, buscando una felicidad a través de tarjetas de crédito poseyendo objetos materiales que le den un lugar en el estatus social.
Igual pasa con miles de hectáreas llenas de vida salvaje, violadas por maquinas destructoras que rasgan la Tierra para expandir la asesina civilización.

Empresas como McDonald’s apoyan y sustentan el biocido cotidiano que esta asesinando la Tierra. Y nosotrxs lxs guerrerxs por lxs Animales y la Tierra no podemos quedarnos de brazos cruzados. Saboteemos con piedras, pintura incendios… todo sirve para llevar a cabo la acción directa en contra de los explotadores. Por nuestras vidas, la de totxs lxs seres explotadxs y la de la Tierra, organicémonos en pequeños grupos de afines y hagamos lo que nos parezca oportuno.

Un saludo de libertad para Marco, Silvia, Costantino, Luca, Sergio, Leo, Abraham, Adrian y Diego. Ecoguerrerxs presxs en distintas jaulas de los Estados asesinos.

Un saludo de guerra para el compañero anarquista Mauricio Morales, quien hace un año murió accidentalmente en una acción contra el Dominio.

Frente de Liberación de la Tierra
Frente de Liberación Animal


Difundimos los hechos e ideas que aspiren a la Liberación.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Una Lucha contra el autoritarismo y su manifiesto en el especismo


Liberación Animal
Una Lucha contra el autoritarismo y su manifiesto en el especismo
“La Libertad, no es una utopía imposible, es una condición natural que nos la han robado”
Un grito por la libertad
                Se hace necesario comprender la profundidad de esta lucha, lo potente  que es el grito por la libertad. Comprender a qué nos enfrentamos, cómo muta el enemigo dependiendo del contexto, cuál es nuestra forma de llevar nuestro discurso a la práctica, aclarar qué es lo que está en juego cuando nos decidimos por comprender la liberación animal y llevarla con nosotros en la vida.
                La alteración del Mundo entero a manos de los animales humanos, la deformación de nuestra propia concepción de lo que nos rodea y nuestra interacción con todo, desde un hongo hasta la más grande ballena, tiene un gran culpable inserto como un chip en las mentes de muchísimos humanos, el Poder. Es el Poder el que se manifiesta cada vez que un Humano pone un pie sobre otro ser, que pasa a llevar la libertad de otro ser,  esto varía y muta en miles de formas, así  es como el especismo, el machismo, el fascismo, racismo, etc. tienen como raíz el que uno(s) humano(s) robe(n) la libertad a otro ser. Así es como vemos unidas en una sola gran lucha, alrededor del mundo, miles de manifestaciones de Resistencia, que apuntan a la liberación total. Hoy en todo el mundo el ecologismo radical exige la liberación de la tierra que nos cobija y que es explotada sin el más mínimo respeto; aun siendo el ente que nos mantiene con vida algunos creen que pueden apoderarse de ella dividiéndola y poniéndola a nombre de alguien que puede hacer con aquel trozo lo que quiera. Claramente no se está valorando cualitativamente ni se están midiendo realmente las consecuencias del acontecer capitalista.
              Hemos de identificar entonces la raíz del problema del especismo, en el poder y su manifestación en toda práctica autoritaria. Es aquí donde se identifica la unión innegable de nuestro discurso por la libertad con nuestro actuar diario, ya que el cotidiano es el principal punto de acción, consecuencia y empatía con nuestro entorno.
Nuestra lucha es incentivada por la los deseos de libertad y porque somos testigos de la explotación y destrucción de cada rincón que toca una sociedad corrompida por el poder y sus sistemas económicos de consumo insaciable, necesidades ficticias e infelicidad permanente. Nos ponemos de pie para oponernos a ello y a toda forma de explotación, asumiendo una defensa de la tierra y todas las especies que la habitan, señalando a los culpables de tanta destrucción y sugiriendo las posibles soluciones.
“La Libertad, no es una utopía imposible, es una condición natural que nos la han robado”

lunes, 17 de mayo de 2010

Nueva agresión de los tachuela a un activista

Curicó sábado 15 de mayo
Funa contra los Tachuela en Curicó.
Los Tachuelas una vez más recibieron el repudio de la población, esta vez en la ciudad de Curicó. Una vez presentes los activistas, frente al circo, el domador de Los Tachuelas  sacaron a la calle un Tigre y arremetieron contra los activistas por la liberación Animal quebrándole la nariz a un activista con la prepotencia que caracteriza a la familia matona de los Maluenda.
Para enterarse de sus funciones y saber donde y cuando funarlos ellos exhiben su información en www.circo.cl , para encontrar videos, material y argumentos existe el blog www.vcircosinanimales.blogspot.com .
Toda acción por la Liberación de los animales humanos y no humanos será apoyada y difundida. Una sola lucha contra la dominación, en cada rincón del mundo.
Actúa por la liberación animal.

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados