Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

sábado, 26 de junio de 2010

Ponte Alerta

Ante el presente escenario represivo que se percibe en cada rincón del mundo , poniendo énfasis en la situación que se vive en esta región del mundo a la cual llaman chile, se necesita que la crítica y la molestia salga de las palabras y se materialice en actos de protesta de cualquier tipo, pero que sean una real acción contra todo lo que nos quiere controlar, dominar domesticar, encarcelar, encadenar, atar.
Los problemas nos conciernen a todos.

El No reaccionar solo nos hace cómplices de los miles de atropellos a los animales humanos a los animales no humanos a la tierra, etc...

Toma la acción en tus manos
Tu comodidad, puede ser tu propia tumba.


Cuando la policía vino a llevarse a los mapuche,
guardé silencio, porque yo no era mapuche,

Cuando encarcelaron a los estudiantes,
guardé silencio, porque yo no era estudiante,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté, porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los okupas,
no protesté, porque yo no era okupa,

Cuando vinieron a buscarme a mí,
no había nadie más que pudiera protestar.

(Adaptación de un poema de Martin Niemöller)


Marcha por la Liberación Animal en Buenos Aires, Argentina


En el marco de la semana internacional por la liberación animal, semilla de liberación y adherentes a la actividad realizaron una marcha por la calle florida, para difundir el mensaje de liberación animal, de esta manera se repartieron mas de 2000 volantes a lxs transeúntes que estaban por la zona, pasando así también por las casas de pieles ubicadas en la calle florida haciendo lectura a través de megáfono explicando lo que buscamos con la liberación animal, y lo que significa el uso de pieles y cueros.
Ante la gran cantidad de gente que circulaba por ahí fue difícil agruparse en un principio pero luego se formo un bloque con gran cantidad de personas (quienes marchaban) llamando la atención de punta a punta por la calle florida, al grito de: “VIVA LA LIBERACION ANIMAL!, VIVA!”

lunes, 21 de junio de 2010

CBI Apuesta por Reuniones Bilaterales y Cierra la Puerta a las ONGs para Lograr Acuerdos




21/06/10 CBI Apuesta por Reuniones Bilaterales y Cierra la Puerta a
 las ONGs para Lograr AcuerdosAgadir, Marruecos, 21 de Junio (WSPA/CCC News) - El día de hoy, sorpresivamente, Anthony Liverpool, vicepresidente de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), quien asumió la dirigencia de la reunión debido a la ausencia del presidente Cristián Maquieira, anunció que la plenaria de esta reunión se tomará un día y medio para acordar con cada uno de los bloques conformados por diversos países una salida al estatus quo de la CBI. Estas negociaciones se realizarán a puerta cerrada sin tomar en cuenta lo que piensa la sociedad civil acerca de la conservación de las ballenas.
Para José Truda Pallazzo, que forma parte del Centro de Conservación Cetácea (CCC), indicó, “Nos damos cuenta de que aún no hay consenso. Se muestra una falta de transparencia. No hay forma de cerrar este acuerdo y de saber cuál es el futuro”.
Mientras que Marcela Vargas, la responsable de este programa para la WSPA (por sus siglas en inglés) Latinoamérica, mencionó: “Estamos profundamente sorprendidos por el cambio de reglas en donde se tomarán decisiones a puerta cerrada y sin la participación de la organización civil para quien representa un enorme esfuerzo financiero y de coordinación entre gobierno y ciudadanía. Esto es lamentable ya que lesiona la claridad del proceso que hemos estado observando durante dos años”.
Mientras tanto, Roxana Scheteinburg del Instituto de Conservación de Ballenas en Argentina, dijo “para las ONGs es un gran esfuerzo estar presentes en la CBI. Nuestra presencia es fundamental para llevar la voz de la ciudadanía. Este nuevo sistema de alcanzar un consenso a puertas cerradas excluye la oportunidad de ser partícipes de esto”.
Elsa Cabrera, directora ejecutiva del Centro de Conservación Cetacea, “nos parece inaceptable que un organismo que enfrenta graves problemas a raíz de la presión que hace Japón a través de la compra de votos y corrupciónrelacionada con el vicepresidente que lidera la comisión acepte estas medidas. Solicitamos a la comisión no aceptar esta medida”.
Por su parte, Lorenzo Rojas, comisionado de México y miembro del Grupo de Buenos Aires, al preguntarle acerca de esta medida dijo que, “se debe impulsar la participación de la sociedad civil e informar lo que está pasando en la plenaria para probar que tenemos un proceso transparente”.
¿Cuál es el futuro de las ballenas? Esto queda en suspenso hasta el miércoles.

Fuente: WSPA, CCC


Síguenos en:

domingo, 20 de junio de 2010

ELF EN SAO PAULO

EM PORTUGUÊS

Nós, da Frente de Libertação da Terra (FLT), estamos assumindo a autoria da ação ocorrida na madrugada de quinta para sexta,às 1:20, em uma concessionária da Land Rover. Situada na marginal pinheiros, ao lado da ponte Eusébio Matoso. Oito carros foram destruídos, causando, aproximadamente, 1,6 milhões de reais em prejuízos.


Essa ação foi levada à cabo, também, em função da Semana Internacional de Libertação Animal (humana e não-humana) e da Terra.
O alvo foi escolhido pelo simples fato da Land Rover ser uma das marcas líderes na construção, venda e incentivo à compra e utilização de SUV's. Automóveis altamente poluentes e danosos ao meio-ambiente.
A efetivação do ato se deu através de coquetéis molotovs lançados em direção aos carros, uma maneira simples, barata e eficiente e destruição. O gasto com o material foi de 10 reais, aproximadamente.

Nós não ficaremos parados assistindo a destruição do planeta e suas espécies de braços cruzados. Da mesma maneira que esses carros queimaram, outros carros, casas, caminhões e estabelecimentos que/de quem danificam e exploram a terra e os animais, também queimarão.
Já está mais do que na hora dos pilares de nossa civilização virem abaixo.

Esta ação foi feita em nome de todos que foram presos em nome da libertação total.
Nós estamos com vocês!

Alguns links da mídia corporativa:

http://g1.globo.com/sao-paulo/noticia/2010/06/delegado-investiga-se-pane-eletrica-causou-incendio-em-carros-de-luxo.html

http://noticias.r7.com/sao-paulo/noticias/loja-de-carros-de-luxo-e-incendiada-na-zona-oeste-de-sp-20100618.html

http://oglobo.globo.com/cidades/sp/mat/2010/06/18/loja-da-land-rover-incendiada-em-sp-oito-carros-sao-destruidos-916916370.asp/

http://noticias.uol.com.br/album/100618incendio_album.jhtm?abrefoto=1



EN ESPAÑOL:




Nosotrxs, los del Frente de Liberación Tierra (FLT), estamos asumiendo la autoría de la acción que se produjo en la madrugada del jueves al viernes a las 1:20, en un concesionario Land Rover. Situado en Pinheiros, al lado del puente Eusebio Matoso. Ocho vehículos fueron destruidos, causando aproximadamente 1,6 millones de reales en pérdidas.


Esta acción foe llevada a cabo, también, por la Semana Internacional de Liberación Animal (humanos y no humanos) y de la Tierra.
El objetivo fue elegido simplemente porque Land Rover es una de las marcas líderes en la construcción, las ventas y el incentivo para la compra y uso de los SUV’s. Autos altamente contaminantes y dañinos al medio ambiente.
La eficacia del acto fue a través de cócteles molotov arrojados a los autos, una destrucción simple, barato y eficiente. El material gastado fue de 10 reales (5 dólares) o menos.


Nosotros no nos quedaremos quietos viendo la destrucción del planeta y sus especies sin hacer nada. Así como si se hubieran quemado los autos, otros autos, casas, camiones y establecimientos que hacen daño y explotan la tierra y los animales, también se quemaran.
Ya más que en el momento de los pilares de esta civilización viren abajo.


Esta acción se hizo en nombre de todos los detenidos en nombre de la liberación total.
Estamos con usteds!

Accion contra Teletrak $antiago $hile

La noche del 18 de junio nos acercamos al teletrak ubicado en apoquindo 4900, ¿nuestro objetivo?, infundir el miedo en humanos que morbosamente disfrutan a costa de la explotacion animal. Sigilosxs nos acercamos e instalamos un artefacto supuestamente explosivo en una de las puertas del recinto.
Nuestro acto es una amenaza directa a las grandes empresas nacionales e internacionales que desconocen la naturaleza humana poniendola por sobre nuestro entorno y las demas especies que habitan el mundo. Despreciamos las tradiciones que limitan a animales a vivir una realidad en beneficio del humano...circos, rodeos, carreras de perros y caballos, industria de alimentacion carnivora, son solo algunos actos que dan forma a la sociedad que desgradaciadamente nos toco vivir, reconocemos la explotacion la animal como uno de los tantos bastiones que se deben atacar y destruir sin piedad para dar paso a una vida en armonia con la tierra y las demas especies....
ke se multiplen los ataques por la liberacion humana, animal, y de la tierra...fuego a todas las jaulas !!!!!

Este acto de venganza responde al llamado de la semana internacional por la liberacion animal

banda anarquista informal "la venganza de barry horne"

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados