Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

miércoles, 16 de junio de 2010

Reporte 2 Semana por la Liberación Animal

Reporte 2
Semana por la Liberación Animal

Acciones directas contra la explotación animal dentro de la
Semana Por la Liberación Animal





Anónimo:

Martes 15

Ataque contra McDonald’s en Santiago, $hile
Comunicado:
La madrugada del martes 15 con sigilo nos acercamos al McDonald’s del barrio universitario en el centro de Santiago. Con grandes piedras golpeamos su gran puerta de cristal reforzado, la cual no pudimos derribar, sin embargo las huellas del ataque son imborrables.
Dicho local ya había sido atacado con anterioridad por otra célula lo que hizo que esta asesina empresa reforzara su seguridad incluso poniendo cortinas metálicas.
McDonald’s patrocinador de la explotación humana, animal y de la tierra jamás dejara de ser blanco de ataques en todo el mundo, desde pintura derramada hasta candados sellados, de piedras hasta pintadas, de incendios hasta bombas, todas las formas de sabotaje han sido utilizadas en su contra y cada una de estas acciones son las que dan forma a una lucha total, la cual no parcializa ninguna causa. Las personas no son las únicas explotadas por este sistema de dominación, a los ojos del Poder todo es un recurso del cual se puede obtener alguna ganancia, alienante o comercial.
Este ataque a McDonald’s se enmarca en la Semana Internacional por la Liberación Humana, Animal y de la Tierra, del 14 al 20 de Junio del 2010.
¡Hacia la liberación total de tod@s l@s explotad@s!
¡En defensa de la vida salvaje!
Frente de Liberación Animal.
Frente de Liberación de la Tierra.


------------------------------------------------------------------

Lunes 14

Sabotajes contra publicidad de explotación animal y humana en Santiago, $hile
Comunicado:
La noche del lunes 14 de junio cargamos nuestras mochilas con una decena de bombillas de pintura con las cuales a un rato de andar nos dispusimos a lanzar. Nuestros objetivos fueron 3 grandes pancartas publicitarias: una de la campaña “Yo Tomo Leche”, otra del Ejército y la última de la empresa asesina de pollos Ariztia. Aunque varias de nuestras bombas de pintura no lograron su objetivo porque rebotaron, otras si pudieron dar con el propósito, que era sabotear el mensaje que estas publicitaban.
La industria de la leche no es como la pintan las empresas con vacas contentas, por que les roban la alimentación de sus terneros. Mediante la violación sistemática y periódica son preñadas para luego arrebatarles sus bebes que a la ves son asesinados para hacer subproductos de terneros. Mediante hormonas incrementan en demasía la producción de leche, la cual será para alimentar bebes humanos. Después de esto cuando las vacas ya no son útiles son asesinadas y reemplazadas, como un objeto. Misma lógica existe en la producción de huevos y carne.
Militares, policías, vigilantes (privados y municipales) y gendarmes, todos funcionales a las lógicas del poder imperante y dispuestos para defender con su vida cada arista de este sistema de explotación. Sicarios del Estado que vigilando, golpeando, encerrando, torturando y asesinando en beneficio de unos pocos. Claro ejemplo de esto son las golpizas y muertes a manos de militares tras el terremoto o la reciente golpiza por manos de gendarmería a un prisionero político. Por estas razones y más es que nuestra elección fue realizar sabotajes contra estas propagandas de la explotación humana y animal. Esta acción es nuestra forma de adherir a la Semana Internacional por la Liberación Animal.


F.L.A.

Reporte 1 Semana por la Liberación Animal



Un saludo y abraso a todos los que están formando actividades respecto a la Semana Internacional por la Liberación animal

Desde $hile Les contamos que las actividades planificadas se han realizado, que las redes internacionales se han activado y en cada actividad en la región de Valparaíso $hile a ha contado con Feria Libertaria Y comida Vegna, como también con conversatorios, respecto a la Unión tan estrecha de estos últimos 15 Años del Veganismo, ecologismo radical y Anarquismo, su actuar, sus argumento y una crítica al mismo.

En Brasil se están llevando a cabo las actividades y recibiremos pronto información de sus experiencias.

En En Argentina se realizara una marcha.
 

 Inincentivamos a realizar actividades y acciones en todo el mundo.

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados