Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

viernes, 29 de julio de 2011

Protesta contra AstraZeneca/ lunes 1 de agosto

Protesta informativa contra AstraZeneca





Este lunes realizaremos una protesta informativa contra AstraZeneca. Esta

empresa farmacéutica es actualmente el principal cliente de Huntingdon Life

Sciences (HLS), uno de los laboratorios de experimentación en animales más

grande del mundo y contra el cual hay una campaña mundial, la campaña SHAC,

para lograr su cierre. 



Gracias a la presión realizada por quienes participan en esta campaña, HLS

perdió a quienes le prestaban dinero para mantenerse en pie, ya que tienen

millones de dólares en deuda. En estos momentos HLS se mantiene en pie solo

gracias a sus clientes. 



El lunes 1 de agosto nos reuniremos a las 15 hrs. en la boletería del metro El

Golf, para dirigirnos a Avda. Isidora Goyenechea 3477 y realizar una protesta

informativa en contra de AstraZeneca. 



No Más Vivisección – CDA

www.nomasviviseccion.cl

info@nomasviviseccion.cl 


A las 2:30 de la madrugada del pásado sábado 16 de julio un incendio afecto a una granja industrial de pollos de engorde en el Estado de Baja Sajonia, la cual casi estaba terminada y su función sería proveer al gran matadero de Wietze.






Uno de los dos grandes gallineros, de 1.600 metros cuadrados, fue quemado casi por completo y la quema del segundo gallinero en construcción fue impedido por bomberos. Varias fueron las compañias de bomberos que por más de dos horas trabajaron en el control del fuego.
Apenas un día después del primer incendio, la noche del domingo a las 22:40 horas, los bomberos debieron trasladarse otras vez a la granja. Otro incendio había estallado en la parte del vestíbulo, que en el primer incendio había resultado minimamente dañado. El origen de este segundo incendio fue producto del fuego mal apagado en ese sector.

Los bomberos y la policía declararon que el incendio del sábado fue iniciado intencionalmente. El dueño de la granja dijo que este ataque fue realizado por “extremistas radicales” y que cuando comenzo este proyecto sabía que habría gente en contra, pero aun así decidio seguir adelante.
Los daños materiales se estiman en más de 500.000 € y la granja terminada iba a ser puesta en marcha a fines de agosto de 2011.

Esta granja sería una de las ocho de la región que desean continuar con el suministro al matadero de Wietze. En todas las zonas, grupos de personas se han organizado en contra de las instalaciones, incluso el área de la granja incendiada había sido ocupanda para impedir su construcción en agosto de 2010 por activistas, quienes fueron desalojadxs por la policía.

Grupo por la liberación animal reclama la responsabilidad de la acción
“… la noche del 16.07.11 entramos a una granja de engorde de pollos y le prendimos fuego. La protesta legal, y una ocupación del terreno de la granja no pudieron detener su construcción, es por esto que hemos elegido esta forma de acción para prevenir la operación directamente.”Es así como comienza el comunicado enviado a BiteBackGermany.net este 26 de julio.
Continua con “… Hemos elegido este destino por su actitud, por la muerte de individuos y por las consecuencias ecológicas y sociales que conlleva- a partir de cultivo de la soja transgenica, los herbicidas, la deforestación y la contaminación de aguas subterráneas (…) por lo que esto debe ser evitado.”. Con estos pequeños extractos del comunicado se logran captar las motivaciones que llevaron a estos anónimxs guerrerxs a realizar la acción.

Ataque a otra granja en 2010

La madrugada del 30 julio de 2010 fue incendiada una granja industrial de aves de corral, en el mismo Estado federado de Baja Sajonia. Producto del fuego todo el lugar fue destruido, los daños materiales se estimaron 500.000 €. La granja industrial había sido construida y posteriormente sería puesta en funcionamiento, convirtiendose en una de los 400 proveedores de mataderos de pollos más grandes de Europa. Ver fotos y comunicado en ingles, aquí.


el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados