Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

martes, 8 de febrero de 2011

¡Ningún compromiso para la liberación animal! Frente animal de Liberación”


February 2, 2011 - Italy

"En la noche del 24 de enero de 2011 nuestra célula visitó la granja más grande de chinchillas en Italia: la granja de Chinchilla de Pegoraro en Campo San Martino (PGDO).
Dentro de una barraca en el patio trasero de una casa en Pegoraro, cientos de chinchillas son confinadas en jaulas de tela metálica para posteriormente ser asesinadas,  ser descueradas para el uso de su piel. Esta granja también es implicada en el curtir y dirigir la venta de las pieles.
De nuestras visitas iniciales que nos dimos cuenta para entrar en la barraca tendríamos que entrar por una ventana de cerca de 4 pies altura.
Cerca de media hora pudimos sacar a  unas 53 chinchillas hembras, con el objetivo de arruinar su reproducción forzada,  las cargamos en nuestro vehículo y les liberamos en una nueva vida alejada del sufrimiento y el encierro, les liberamos del terrible castigo de la reproducción y posterior asesinato sangrianto. Antes que de alejarnos del lugar firmamos ALF (frente de liberación animal) en la pared exterior de la granja.

Dedicamos esta liberación a todo los que han decidido actuar, sin delegar y esperar un tiempo que nunca vendrá. Los que luchamos por una interrupción radical a este sistema, el desmantelar el antropocentrismo y el desplome de civilización. Las elecciones del estilo de vida, las protestas y las acciones pueden ser maneras de llegar en el mundo libre que tenemos en los corazones, en contraste con el mundo en el que nos encontramos, donde los chillidos desgarradores de dolor, encerrados, explotados y oprimidos, se silencian,con el espectáculo del placer consumista. Nosotros no aceptamos que la idea de especismo, donde  animales son objetos para nuestro consumo (piel, el alimento, el entretenimiento, la investigación). Estamos preparados para arriesgar nuestra libertad en pos de destruir la explotación y encarcelamiento.

¡Ningún compromiso para la liberación animal! Frente animal de Liberación”

¡Libertad a lxs compañerxs secuestradxs el 14·A!

¡Libertad a lxs compañerxs secuestradxs el 14·A!

     Hoy se ha llevado a cabo la segunda audiencia para discutir la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los compañeros Carlos Riveros y Felipe Guerra, luego de que en la primera (realizada el 3 de febrero recien pasado) y después de haberse dictado arresto domiciliario para ambos compañeros, la jueza se retractara a consecuencia de las palabras de dos abogados querellantes (la abogada de la iglesia inmaculada concepción y uno de los abogados representantes del ministerio del interior), quienes pidieron la nulidad de la desición alegando que no se les dio el derecho a la palabra (pidiéndola luego de conocer el veredicto), a lo que la jueza accedió.

     En esta ocasión ha sido revocada la medida cautelar contra el compañero Carlos, la cual ha sido reemplazada por una firma semanal en la comisaría que respecte a su domicilio y arraigo nacional, por lo que él ha abandonado la prisión esta misma tarde. Sin embargo, la decisión del juez no fue la misma para Felipe, quien deberá permanecer en prisión preventiva por ser considerado, por el juez y los abogados querellantes, "un peligro para la sociedad";  él arriesga al menos 10 años y un día de prisión por los cargos que se le imputan.

     Por lo pronto, ambos, Felipe y Carlos, tendrán que enfrentar, junto al resto de compañerxs secuestradxs hace casi seis meses, el juicio del "caso bombas" estimado para el 14 ó 17 de febrero (fecha que aún es incierta). Cabe decir, que el ente persecutor ya ha anunciado el aplazamiento del juicio, con el fin de ampliar la investigación y mantener al menos tres meses más la prisión preventiva.

     Además, en otra audiencia llevada a cabo el mismo 3 de febrero, fue acogida la demanda por parte de la jueza representante del 8vo juzgado, quien determinó levantar el secreto que mantenía la fiscalía sobre varias carpetas y partes de carpetas investigativas, luego de que la defensa exigiera tener acceso a aquellas que hasta ahora se les han ocultado, con el fin de preparar una mejor defensa el día del juicio, aunque persiste el resguardo a las identidades de los testigos "protegidos". A trascendido en diversos medios que el día martes será entragada la totalidad de las partes ocultas por parte de la fiscalía a la defensa.

     Las pruebas en contra de lxs compañerxs no son más que telarañas tejidas bajo la lógica del poder, en donde todo acto de oposición a él será criminalizado. Cada palabra y cada acto de lxs compañerxs ha sido transformado en evidencia, cada lazo de amistad ha sido ilegalizado, han fragmentado sus vidas, generando contextos para hacerlos parte de esta asociación ilícita terrorista que los guardianes de este orden pretenden hacernos tragar. Los gestos de solidaridad y la defensa de la memoria de compañerxs que han muerto, son algunas de las pruebas que han llevado a la cárcel a nuestrxs compañerxs y hermanxs, como si cada paso que demos hacia nuestra libertad y las de lxs nuestrxs significara una condena que debieramos cumplir. "Ten miedo, no hagas memoria, no te organices, cállate y guarda silencio" es el ejemplo que quiere bociferar este juicio, tratando de desterrar así todo posible enfrentamiento. Fuera de toda resignación y nunca desde la inactividad, nos seguimos preguntando, compañerxs: han pasado seis meses del secuestro de lxs compañerxs... ¿y qué chucha hemos hecho?. Esperamos sepan comprender el tono de esta pregunta pues se nos hacen pequeños los numerosos gestos de solidaridad que han habido frente a la gran urgencia que es la "libertad" inmediata de lxs compañerxs. Una idea resuena en nuestras cabezas: debemos dejar los pies en la calle... estamos todxs invitadxs a hacerlo.

______________________________________________________________________

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados