Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

viernes, 25 de febrero de 2011

No Más Vivisección--CDA

Lunes 21 de febrero

Activistas tuvieron una protesta frente a la oficina de AstraZeneca en Santiago, Chile, para informar a la gente y vecinos en qué está compañía está relacionada.
Una investigación encubierta difundida el 2008 denunció experimentos, el trato y cría terribles a primates sometidos a pruebas en los laboratorios de HLS. Todo esto fue pagado por AstraZeneca. Compañías como esta son los responsables de la matanza masiva y tortura de animales dentro de este sucio laboratorio, solo por ganad dinero.
Está claro que AstraZeneca no tomará una decisión basada en la ética y compasión, así que la única forma de detenerlos es presionandolos y denunciando la sangre que hay en sus manos. Alrededor del mundo esta compañía está sintiendo la presión y no hay duda de que continuará hasta que dejen de apoyar a HLS.
Hasta que la última jaula esté vacía!
No Más Vivisección - CDA

Nunca escondemos la intencion de vivir la Anarquia




Mientras lxs compañerxs secuestradxs el 14 de agosto llevan a cabo una huelga de hambre hace ya 4 días, con el claro propósito de conseguir su "libertad" y poner fin así al montaje jurídico-policial del cual están siendo blanco, quienes solidarizan con ellxs están siendo perseguidxs, vigiladxs y hostigadxs.

      Ya se ha dicho antes, lo que se persigue aquí son ideas y prácticas de libertad. Ajena al valor mercantil, la solidaridad es disidencia, que una vez puesta en marcha, es satanizada y criminalizada a toda costa por los aparatos represivos del poder, incluida la prensa.  

      Ayer, durante la marcha en solidaridad con lxs procesadxs, se dejó caer un evidente hostigamiento por parte de la policía y agentes infiltrados que no lograban disfrazarse ni con el paisaje ni con nuestrxs compañerxs. Estuvieron antes, durante y después de la marcha, con sus groseras cámaras y libretas llenas de anotaciones. Vimos a ridículos personajes cambiando sus  ropas durante la marcha, tomándonos fotos,  huyendo, filmándonos desde las azoteas de los edificios y siguiéndonos luego de que terminara la marcha. Si ellos saben que ideas albergamos, no es porque hagan una gran labor de inteligencia, sino porque nunca las hemos ocultado ni callado, muy por el contrario ansiamos propagarlas, compartirlas, viviéndolas aquí y ahora.

      Si hacemos el ejercicio de recordar el juicio de formalización que llevó a la prisión preventiva a nuestrxs compañerxs, es fácil darse cuenta que las pruebas que se presentaron y continúan presentándose contra ellxs, no son muy diferentes de las que podrían haberse grabado o anotado ayer durante la marcha, en donde un grupo de personas desconocidas entre sí, con una idea en común, se juntan a manifestarla y hacer practica pública de ésta. Nuestrxs compañerxs han sido perseguidxs y secuestradxs desde casas okupas y bibliotecas populares, o por ser parte de medios independientes y hasta un canal barrial, todas prácticas de libertad arraigadas en las múltiples caras -bastante publicas por lo demás- de la disidencia contra el poder-capital.

     La democracia nos está invitando a punta de balas, encarcelamientos y terror a pagar el pasaje, a aceptar un trabajo miserable y a quedarnos en casa mirando la televisión. Es a esto a lo que nosotrxs hemos contrapuesto nuestra propia fiesta, no siempre tan alegre, pero jamás tan amarga como el letargo de la sumisión. Compañeros y compañeras: si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos...

 ¡A frenar la razia represiva!
¡Nuestros sueños a la calle
!
¡Lxs presxs a la calle!

Liberacion Animal España

Spanish:
"El sábado 19 de febrero entramos a una tienda de animales en Salamanca y rescatamos a una tortuga cuando los propietarios de la tienda estaban despistados.
Con ésta acción no sólo queríamos rescatar a ese individuo concreto, sino que además pretendemos que la gente se cuestione que los animales no son mercancía.
La tortuga ahora se encuentra perféctamente y ha sido bautizada como Walter en honor al compañero Walter Bond, al que le deseamos lo mejor en sus futuros juicios. Ver cómo a pesar de la situación en la que se encuentra, no le impide seguir fomentando el veganismo es una inspiración para todos nosotros."

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados