Ante los aberrantes desequilibrios del mundo, existe un compromiso que todos de alguna o otra forma debemos asumir, es un aporte a restablecer el equilibrio y frenar de manera radical la explotación de nuestras vida, considerando en ella los recurso de la tierra y los animales que las habitamos.
En Puerto Montt hoy estalla el debate, la ignorancia hoy es una vez más el mejor escenario para los grandes empresarios y los políticos que pelean por un puesto en el estado.
Convencido hoy podemos ver a pescadores que no existe más solución que el exterminio de lobo marinos, cuando es la industria pesquera es la que asesina y lucra con el alimento de los lobos marinos y con la vida de cada uno de eso peces. Aquí ninguna vida vale más que otra pero entendamos que existen ciclos naturales y salvajes muchas veces crudos como lo es en el caso de los animales carnívoros, pero el humano puede optar y hoy la gran masa opta por asesinar porque tiene así un gusto en su paladar y un bolsillo por llenar lucrando con cada litro de sangre.
Hoy serán los lobos, lo han sido las ballenas y durante cientos de años, los chanchos, vacas, gallinas y muchos más animales que pagan el precio de la muerte, solo por el hecho de estar vivos.
Aquí el debate se termina cuando nos decidimos a defender lo que le corresponde a la tierra y dejamos en evidencia el error del animal humano.
Todo consumidor es culpable por aposición al consumo.
Alejandro Santana
No hay comentarios:
Publicar un comentario