Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

domingo, 6 de junio de 2010

Nueva agresión a manifestantes por parte de funcionarios del CIRCO LOS TACHUELAS‏

Enviamos esta información, solicitando su difusión

Estimados.
Les informamos que la manifestación contra el circo los Tachuelas en la ciudad de Rancagua termino violentamente cuando funcionarios de la empresa, aprovechando el descuido de carabineros, atacaron golpeando de puño y patada a activistas que protestaban pacíficamente a las afueras del Circo por el uso de
animales en este.

Unos 8 funcionarios del establecimiento salieron derechamente a herir a 5 activistas ubicados en la vereda a un costado de la carpa, algunos lograron evitar el ataque pero otros sufrieron la irracional actitud de la gente del Circo, Danilo García resulto con la perdida de uno de sus dientes frontales luego que recibiera un brutal combo en su mandíbula cuando intentaban con carabineros identificar a los agresores del ataque, uno de estos carabineros resulto golpeado después de realizar esta acción, ambos fueron a constatar
lesiones al Hospital Regional de Rancagua. La denuncia ya está en fiscalía contra el circo y el responsable directo de los daños fisicos tanto a uno de los carabineros como a uno de los manifestantes.

La acción matonesca fue realizada a eso de las 18:30 horas y presenciada por más de cien personas que esperaban entrar a la carpa del Circo entre ellos muchos niños y niñas, quienes finalmente desistieron de  ingresar.

El circo de Los Tachuelas es famoso por las diversas agresiones a decenas de personas que defienden y buscan la libertad para los animales en estos ‘’shows’’. Curicó, Chillán y ahora Rancagua son los últimos sitios donde el señor Maluenda y compañía han ocupado la violencia como forma de intimidación a quienes luchan por seres que no tienen culpa ni crimen alguno para su encierro perpetuo.

Miles de personas son testigos del violentísimo y brutal proceder ocupado por integrantes del ‘’prestigioso’’ establecimiento circense en cada una de sus funciones, afortunadamente nosotros podemos y tenemos la voz para defender nuestra integridad física y moral pero hay decenas de animales que en este momento están siendo victimas de la misma violencia ocupada contra nosotros en ‘’espectáculos’’ de baja calidad ética.

La Agrupación Por EL Animal Libre (APEAL) hace un llamado a la comunidad para reflexionar sobre la situación de los animales en cautiverio, seres que recorren cientos de kilómetros en estado natural y ahora deben soportar el frío de una jaula y el peso de las cadenas, dejar de ayudar al encierro animal es dejar de asistir a circos con animales.


Se les adjunta dos videos de la agresión

Funcionarios de Los Tachuelas amenazando y principio de la agresión
http://www.youtube.com/watch?v=PkarnXEj0hE

Activista es perseguido y golpeado para robar cámara que grabo el ataque
http://www.youtube.com/watch?v=kZv-WyYIdm8

Fotos de la manifestación
http://www.flickr.com/photos/apealrancagua/

Agrupación Por El Animal Libre
www.apealrancagua.tk

Jornada Antiautoritaria por la recuperacion de los espacios

desde las 15 horas: conversas, pantallazos, feria antagonica, cocavis varios, musica
Foro: Okupacion: "Un arma o solo una solución"

Música a cargo de:
Desde stgo:
Palabras en Conflicto (rap)
Banda Bonnot
Marcel duchamp
Junto a los locales: Miastenia Gravis
Morder
Destruir esta ciudad
Resistance
Ceje minimalista (Trova?)
Valor :1000 mas alimento no perecible

el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados