Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE

miércoles, 10 de marzo de 2010

Comunicado del desalojo de la casa “Odio Punk Squat”


Que tal compas , aca va un comunicado informando acerca del cochino desalojo llevado a cabo por el partido comunista con el apoyo de sus siempre aliados carabineros de chile esperamos una pronta difusion del mismo

El Jueves 6 de Marzo, cerca de las once de la mañana, entre 6 y 8 miembros del partido comunista ingresan a la fuerza a la Casa “Odio Punk Squat” ubicad a una cuadra de la Plaza Victoria en Valparaíso. En esos momentos tres compañeros se encontraban en la casa tomando desayuno, y se encuentran con la sorpresa del golpe en la puerta y los ocho monigotes entrando en su casa, los cuales los sacan a la fuerza de la casa aprovechando la superioridad numérica, empujándoles por las escaleras resultando una compañera con algunas lesiones.

Una vez echo esto los comunistas comenzaron a sacar algunas cosas de las casa negando la entrada y con el correspondiente resguardo policial, a la vez que dentro de la casa destruían el material que encontraba a su paso, rompieron libros y afiches. En esos momentos las redes de apoyo comienzas a funcionar llegando hasta la casa una gran cantidad de compas a apoyar y tratar de detener el desalojo, ante lo cual miembros connotados del PC como el concejal Dr. Alberto Neumann, se acercan a carabineros para dar su versión de los hechos, diciendo que esta es una “recuperación” de los que les pertenece y hablando de la diferencia entre propiedad privada y propiedad personal para justificar un acto de claro anticomunismo perpetrado por los mismo que se hacen llamar comunistas. Se llega al acuerdo de que se dejara sacar las cosas de la casa, hasta aquí la historia ya era conocida por otro comunicado publicado ayer mismo.

Una vez que comenzamos a sacar las cosas de la casa, siempre bajo la mirada de los miembros del PC y sus compañeros de fuerzas especiales de carabineros, todo transcurría en una tensa calma, comienzan a llegar otros miembros del partido que se limitan a mirar desde la esquina como los pacos le hacen la pega, mientras que a los que están adentro se les agranda el corazón al verse defendidos por las fuerzas represivas, y comienzas a agredir, la agresión no queda sin respuesta, y nosotros, que el corazón lo tenemos grande siempre, reducimos y golpeamos a los agresores, pero una vez mas aparecen fuerzas especiales, los cobardes rojos se esconden tras ellos a mira como los pacos les defienden y comienzan a golpearnos sin ningún tipo de miramientos, los cuales tampoco esperábamos de ellos, comenzamos a resistirnos a esta situación pero la superioridad en numero de las fuerzas especiales no nos lo permite, varios compas son golpeados brutalmente por la policía mientras desde una esquina y dentro de la casa los cobardes miran como los pacos hacen lo que ellos no son capaces de hacer, 4 compañeros resultan detenidos y otros tantos lesionados, un par de cabezas rotas, pero muchas frentes en alto.

Los detenidos son soltados en el transcurso de la tarde luego de haber sido llevados a constatar lesiones, y el resto de los compas se ocupan de trasladar las cosas de los compas de la odio a un lugar un poco mas seguro, mientras que comienzan a llegar mas y mas efectivos de carabinero, los guanacos las micros a proteger a los nuevos miembros de la izquierda parlamentaria.

Agradecer a todos los compas que estuvieron ahí, hubo muchas gratas sorpresas y a los comunistas, solo les queda seguir como estaban ayer en horas de la tarde y noche, encerrados con miedo y custodia policial, porque esto no termina; recién comienza…

Cariños Salud y Anarquía


el terrorismo del Estado $hileno

Liberación en españa 11 conejos

bite-back


"El 17 de febrero de 2011 varios activistas por los derechos de los animales entraron en un centro de explotación animal en la Comunidad de Madrid rescatando 11 conejos, proporcionándoles un nuevo hogar lejos de jaulas, camiones, máquinas y cuchillos. Con dicha acción se reivindica la no utilización de animales como recursos. La próxima vez que digas que la acción directa no sirve, ponte en su lugar."

psicosis Liberacion Animal

teaser caso bombas documental lpc

A

"Free"

¿Quién es Jeffrey "Free" Luers?

Jeffrey climbing treeMi nombre es Jeff Luers. La mayoría de mis amigos me dicen "Free". Desde 1996 he estado activo luchando por una serie de problemas tales como defender el derecho de los animales, la igualdad entre sexos, el anti-facismo, la defensa por la naturaleza y otros. Estos problemas no van separados, sino que son una sola lucha. Mi historia es sólo una pequeña parte de un todo.

Mas Info:

http://freefreenow.org/spanish/background_sp.html

W

W
Walter Bond: "En la defensa y la venganza de inocentes animales que fueron asesinados en las manos de opresores humanos

Free Walter Bond !!


# P01051760 PO Box 16700 Golden, CO 80402-6700


Detenido: 23 de julio, 2010 ALF "Lobo que Solitario" cargó con delito de incendio de la Fábrica de Pergamino en Colorado.

Los cargos: El FBI alega Bono confesó a un informante, de poner dos fuegos adicionales - uno en Fábrica de Cuero de Tandy, el otro en Tiburon (foie el restaurante gras), ambos en Utah. En comunicados anónimos, “A.L.F. El Lobo solitario" tomó crédito. Para fechar, para Vincular es cargado sólo con el delito de incendio de Fábrica de Pergamino. El crimen lleva un mínimo obligatorio de 5 años en la prisión federal. Los cargos adicionales para los dos delitos de incendio de Utah son posibles.

Los donativos: EEUU Envíe un giro Postal de Servicio, hecho efectivo a la Detención de la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado Atiende a División (con Walter Bono # P01051760 en la línea de memorándum). Usted lo puede enviar a la Oficina del Jefferson Alguacil del Condado en P.O. La caja 16700, Dorado, CO 80402. Los giros postales bancarios y los cheques personales no son aceptados