Palabras de Mónica Caballero
La prisión política es un acto cotidiano tanto para el Estado Chileno como para cualquier otro, ya que como bien plantean los compañeros que viven en las tierras donde domina el Estado Ecuatoriano “la insensibilidad de la distancia es también producto de la cultura dominante, que trazó líneas imaginarias en el mapa, haciéndonos sentir distantes y diferentes”. La Solidaridad tenemos que reconocerla como un arma contra todos los Estados y el Capital; no podemos, como antiautoritarixs combatir sólo la autoridad que tiene injerencia en el lugar donde habitamos, con eso, lox enemigxs ganan otra batalla.
Alrededor de todo el mundo se encierra a quien se atreva a cuestionar su sacramentada paz social, tan amada y querida por la ciudadanía. A todxs lxs rarxs, enfermxs, anormales y desadaptadxs les tienen reservado su lugar: enormes muros en donde lxs buenxs trabajadorxs no los vean y dónde muchas cámaras observen cada movimiento. A lxs habitantes de estas estructuras de castigo les espera la justicia del capital, fundamentada en la religión universal del culto a la democracia y el estado de derecho.
La solidaridad antiautoritaria debe ser un ejercicio constante, que a la vez, no descuide la ofensiva.
Saludos a lxs compañerxs presxs por la Liberación Animal y de la Tierra en México, veganos: Abraham, Socorro, Adrián y Braulio.
Un gran abrazo insurrecto a lxs habitantes del territorio dominado por el Estado Griego; Kostas y Nikos, actualmente en Huelga de Hambre. Y a todxs lxs que se posicionan en guerra contra toda forma de dominación, en cualquier lugar del globo.
Y para lxs compañerxs libertarixs, anarquistas y punks, habitantes del territorio bautizado por el Poder como Ecuador: sus líneas y grandes gestos llegaron a oídos de esta prisionera, se les agradece de corazón!!
¡¡A destruir todas las jaulas!!
Presxs en Guerra a la Calle
- Mónica Caballero, Prisionera Anarkista Vegana.
Centro Penitenciario Femenino, Sección Especial de Alta Seguridad, Stgo, $hile,
Fines de octubre de 2010
hola, me gustaría tomar la imagen que publicaron para una revista de mujeres en la cárcel, donde colaboro. espero no moleste.
ResponderEliminarsaludos